Según directivo de Motagua, FENAFUTH ya entregó dinero de FIFA

172
Motagua
Del tema de los préstamos en la banca privada para los clubes de la Liga, el dirigente de Motagua no tiene mayores detalles.

TEGUCIGALPA.- El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo confirmó en un programa local de la capital; que los 75 mil dólares asignados por FIFA para los clubes de Liga Nacional fue entregado oficialmente a los 10 clubes.

Con esto, las escuadras pertenecientes al máximo circuito del fútbol nacional están comprometidos a reanudar el campeonato Apertura 2020-2021.

“FENAFUTH ya cumplió y entregó los 75 mil dólares a los 10 clubes de Liga; por lo que cumplió su palabra y ahora los equipos nos queda más que iniciar nuestro campeonato a partir del 26 de septiembre, tal como ellos dispusieron”, aclaró.

Ya se dio el dinero FIFA, Motagua y demás equipos esperan ¿los préstamos?

Del tema de los préstamos en la banca privada para los clubes de la Liga, el dirigente de Motagua no tiene mayores detalles.

“En realidad ese tema lo desconozco, Motagua es de los equipos que no optó al mismo, buscamos fondos a través de otras formas”, aclaró.´

En relación a los temas a tratarse en la Asamblea de la Liga Nacional del próximo miércoles, el dirigente explicó que la misma es ordinaria y de pura aprobación:

“Realmente todo está dicho, aunque hasta allí se aprobará oficialmente la anulación del último torneo, no he visto si algunos equipos están dispuestos a vetar lo decido en abril, eso se sabrá hasta el día de la misma”, concluyó.

Te puede interesar: Renovado estadio de La Paz podría ser cancha alterna del Motagua