Redacción. El Motagua anunció que la lesión que sufrió el mediocampista, Óscar Padilla Discua, en el partido del domingo contra el Real España no es grave y que podrá estar a disposición del técnico, Javier López, en la jornada 8 del torneo de Apertura.
Padilla Discua abandonó la cancha en la primera parte del compromiso ante los «catedráticos», evidenciando dolor y la duda de una posible lesión grave.
El mediocampista motagüense tuvo un encontronazo con el delantero españolista, Gustavo Moura, saliendo con la peor parte.
De inmediato, Padilla Discua se trasladó a un centro asistencial de la capital, donde le realizaron las primeras evaluaciones.

Nada grave
A través su página oficial y redes sociales, las «águilas» informaron sobre el estado de saludo del experimentado mediocampista.
«La lesión de Discua no es grave: Los servicios médicos del Motagua confirmaron que el mediocampista Óscar Discua podría estar disponible para el próximo partido liguero contra el Choloma», comienza el comunicado.
«El futbolista fue retirado del terreno de las acciones en el primer tiempo contra Real España, realizando gestos de dolor», añade.
Finaliza: «Los servicios médicos del club confirmaron que solo se trató de un traumatismo y que incluso podría estar disponible para el cuerpo técnico para el duelo frente a Choloma, o en su defecto estaría listo en la novena fecha».
Te puede interesar: Luis Palma dice que hay que tener cuidado con Haití
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3