Motagua-Honduras Progreso definen el título de campeón

0
570

Este domingo se corona la campaña del mejor equipo de Honduras. Hoy se disputan los 90 minutos finales del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los protagonistas Motagua y Honduras Progreso, definen hoy quien es el nuevo monarca del fútbol hondureño.

SIGUE LAS INCIDENCIAS DE ESTE JUEGO: MINUTO A MINUTO

Han sido largos los días y  los infatigables esfuerzos por llegar hasta el final del camino. Sin embargo, hoy el Estadio Nacional de Tegucigalpa recompensará todo ese sacrificio y esmero que han puesto estos dos representantes del balompié catracho.

En punto de las 4:00 de la tarde, la pelota tomará su curso y estremecerá las gargantas de miles de aficionados en el partido de gran final.

La historia comenzó a escribirse el sábado anterior en la ciudad ribereña de El Progreso. Los locales sucumbieron ante Motagua, en un partido llenos de goles. El 4-1 igualmente le da esa ventaja a las “Águilas” de poder coronarse este día en el Nacional.

Y aunque la misión de poder lograr la remontada en el estadio Nacional parece muy alejada, aún confían en el milagro.

Un inspirado Marco Tulio Vega que marcó doblete en el primer juego, así mismo, Erick Andino y Carlos, tienen a Motagua con media celebración.

Honduras Progreso necesita un 3-0 para poder prolongar el juego al alargue.

SIGUE LAS INCIDENCIAS DE ESTE JUEGO: MINUTO A MINUTO

Probables formaciones:

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Martin Pucheta, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Felix Crisanto, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Irving Reyna, Erick Andino y Marco Tulio Vega.

HONDURAS: Sandro Carcamo, Pastor Martínez, Juan Ángel Delgado, Jorge Armando Cardona, Franklin Morales. Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez.

GRAN FINAL
Estadio Nacional
Hora: 4:00 pm.
Arbitro: Melvin Matamoros