TEGUCIGALPA.- Las “Águilas” Azules del Motagua definieron la hora y el día del partido de gran final a jugarse en Tegucigalpa.

En reunión de la Junta directiva del equipo capitalino, se estableció que el juego de vuelta de la gran final, se jugará el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Y es que Motagua esperaba conocer el resultado de Ida para poder definir el horario y el día del juego.

También, en dicha reunión quedaron establecidos los precios que se cobrarán para ese trascendental encuentro. Igualmente las promociones.

Para el sector de populares, el valor de la entrada será de 150 lempiras. Así mismo, en sombra, el precio del boleto es de 300 y en silla se cobrará 500 lempiras.

Según se conoció, parte de lo recaudado en la taquilla de gran final, será destinado a los gastos médicos del futbolista Santiago Vergara. El jugador lastimosamente fue diagnosticado con Pre-Leucemia y sus costos médicos son onerosos. No obstante la directiva del Motagua se ha mantenido firme en la recuperación del jugador.

Ventaja azul

El sábado anterior ser jugaron los primeros 90 minutos de esta llave de gran final, con un triunfo contundente para las Águilas.

El equipo azul derrotó a Honduras Progreso con una goleada de 4-1. Un resultado que le permite a Motagua soñar con la obtención de la copa 15.

Los goles del partido fueron obra de Marco Vega en dos ocasiones. Así mismo se hicieron presentes en el marcador Carlos Discua y un tanto anotado por Erick Andino Portillo.

MOTAGUA-HONDURAS PROGRESO
ESTADIO NACIONAL
TEGUCIGALPA
DOMINGO 28 DE MAYO
HORA: 4:00 DE LA TARDE

PRECIOS:
SOL: 150
SOMBRA: 300
SILLA: 500