Motagua da golpe de autoridad y toma ventaja en la Liga Concacaf

258
Motagua da golpe de autoridad y toma ventaja en la Liga Concacaf
Con goles de Kevin López y Marcelo Pereira, el Motagua conquista Jamaica en la Liga Concacaf.

JAMAICA.- El Motagua visitó el estadio Independence Park y venció por marcador de 0-2 al Waterhouse FC por la Liga Concacaf 2019.

El partido en su primer tiempo fue dividido, los locales apostaron por esperar y contra golpear a los «azules», los cuales tomaron la iniciativa en el ataque.

Kevin López y Walter Martínez fueron los principales ejes de ataque para la escuadra catracha, pero la defensa de los jamaiquinos impidió los pases de profundidad para los delanteros azules.

En la segunda mitad el Motagua despertó y por medio de un centro al minuto 64, Marcelo Pereira aprovechó un rebote en el área y anotó el primer gol para el bi-campeón nacional.

Al final, Kevin Lopez con un «pincelazo» colocó el segundo gol con el que Motagua conquistó en tierras jamaiquinas y amarra una ventaja importante para el partido de vuelta en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Zurdazo potente de Kevin López! 💥 ¡@motagua ahora queda muy cerca del pase a la Liga de Campeones en 2020! #SCL2019

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf) el 25 de Sep de 2019 a las 8:42 PDT

 

Alineaciones confirmadas

Waterhouse FC: Akeen Chambers; Stephen Williams, Nicholy Finlayson, Kendroy Howell, Tramaine Stewart, Ricardo Thomas, Andre Fletchers, Mark Miller, Shawn Lawes; Keithy Simpson y Colorado Murray.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquin, Walter Martinez, Denil Maldonado, Wilmer Crisanto; Roberto Moreira y Kevin Lopez.