Motagua anuncia precios para Gran Final de la Liga Concacaf

474

TEGUCIGALPA.- El Futbol Club Motagua anunció el precio de los boletos para la Gran Final que jugarán ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica por la Liga Concacaf.

El juego será en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 9:00 de la noche (hora hondureña) y será transmitido por la cadena de ESPN.

Los azules llegan después de caer 1-0 en el pasado 6 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica en el juego de ida.

Ahora los dirigidos por Diego Vásquez, tendrán que hacer todo lo posible para poder dar vuelta a ese marcador y quedarse con el trofeo en casa.

Cabe recordar que Motagua, llegó a pelear la final en la pasada edición de la Liga Concacaf contra el Herediano de Costa Rica y terminó perdiéndola en casa y con su afición.

Asimsimo, la directiva del club informó en un comunicado que se pondrán a la venta la cantidad de 22 mil boletos que se dividirán en 16 mil boletos en la localidad de Sol, 4 mil boletos en Sombra y 1,900 en la localidad de Silla.

PRECIOS

Sol: L.150.00
Sombra: L. 300.00
Silla: L. 600.00

Niños pagan boleto completo en todas las localidades. Los boletos estarán disponibles en las diferentes puntos de TENGO.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Comunicado de Motagua para juego ante Saprissa.