TEGUCIGALPA. – Un día después de la celebración de los 90 años de fundación del equipo Motagua, las alegrías en torno a este festejo continúan.

Diversas fueron las muestras como el público se sumó a las felicitaciones al club con creativas imágenes en torno al cumpleaños del equipo.

Necaxá cumplió 90 años en el 2013 y este 2018 reapareció el mismo diseño, pero con la referencia del equipo azul.

Motagua cambió su foto de perfil en sus redes sociales por un llamativo escudo con el numero 90 incrustado y una leyenda en su contorno.

La misma fue muy compartida por los seguidores del equipo y por los internautas, que vieron con mucha aceptación el diseño.

Sin embargo, quedaron en evidencia al filtrarse el diseño del mismo escudo y número de años de la celebración del equipo Necaxa de México en el año 2013.

Necaxá cumplió 90 años ese año y este 2018 reapareció el mismo diseño, pero con la referencia del equipo azul.

Motagua cambió su foto de perfil en sus redes sociales por un llamativo escudo con el numero 90 incrustado y una leyenda en su contorno.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.