24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 8, 2023

Tegucigalpa: Bebé y dos adultos mayores entre los muertos en la morgue

Debes leer

TEGUCIGALPA. Este domingo, la morgue capitalina reportó el ingreso de al menos ocho cadáveres. Entre los cuerpos sin vida que ingresaron a la morgue se encuentra una menor de edad.

Los occisos Henry Noe Benítez Montecino de 20 años de edad quien entró a la morgue  a las 11 de la noche de ayer, Según el reporte, Montecinio provino del departamento de Comayagua, y perdió la vida debido a varios impactos de bala que le brindaron desconocidos.

Asimismo, Albeto Munguía Alvarenga (38), este fue trasladado del Hsopital Escuela Universitario (HEU). También, Marco Antonio Ordoñez Flores 35 años de edad, según detalla el reporte Ordoñez Flores, en horas de la noche fue abatido a balas.

Hecho que sucedió en la colonia La Trinidad de Tegucigalpa. Además, también ingresó un cuerpo sin vida que todavía no ha sido identificado. Este cadáver del sexo masculino está en una edad aproximada entre 30 y 35 años de edad. El cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades policiales en el desvío a la colonia El Country, en Comayagüela.

Morgue: Dos mayores de edad

Por otro lado, en un accidente de tránsito perdió la vida, el sexagenario  Giorgio Pérez (76) en la aldea El Tizatillo. Los actores del atropello que le quitó la vida a Pérez, aún se desconocen. También ingresó a la morgue, Ana Gerardina Rivera Aguilar (62) años de edad, esta hondureña tuvo una muete natural.

Rivera Aguilar, fue trasladada del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). En las últimas horas, autoridades del HEU, informaron el traslado de dos cuerpos más.

Uno de ellos es el cuerpo de una joven que tomó la decisión de quitarse la vida. Y según información preliminar, el acto suicida se realizó al ingerir una pastilla para curar frijoles. Del octavo cadáver que ingresará en las próximas horas a la morgue solo se sabe que es un recién nacido.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido