25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Nadie los reclama: abandonados los cuerpos de víctimas de masacre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin reclamar siguen los cuerpos de cinco miembros de una familia que perdieron la vida de forma violenta la madrugada de ayer durante una masacre que se reportó en Las Tejeras, sector de San Jerónimo, Comayagua.

Fue ayer a eso de la 1:00 p.m. que los cuerpos llegaron a la morgue del Ministerio Público (MP) de la capital, procedentes de Comayagua, zona central de Honduras. De acuerdo a lo informado, a los cuerpos ya se les realizó la autopsia médico legal que corresponde, sin embargo, no han llegado a reclamarlos.

Nota relacionada: Masacre en Comayagua deja cinco personas muertas

Al no ser reclamados por sus parientes y para descongestionar la morgue, las autoridades determinaron trasladar los cinco cuerpos al “termoking” a la espera de que lleguen sus parientes.

Los cinco cuerpos ya fueron identificados y ya se encuentran en los libros de Medicina Forense, informaron.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Daly Alvarado Guzmán, de 29 años; Meylin Roccely Martínez Chávez, de 16 años; José Arnaldo Alvarado Guzmán, de 44 años, y Juana Guzmán, quienes fallecieron dentro de la vivienda.

Mientras tanto, Joel Guzmán, de seis años de edad, murió cuando era trasladado a un hospital de la localidad.

Al ataque sobrevivió Adonay Ventura, quien resultó herido. También, un niño recién nacido, hijo de Meylin Roccely, y una menor de 11 años, que de acuerdo a lo informado, logró cubrirse con un bulto de ropa.

Casa de habitación donde ocurrió la masacre que dejó cinco miembros de una familia sin vida.
Casa de habitación donde ocurrió la masacre que dejó cinco miembros de una familia sin vida.

Hechos 

Por su parte, Johana Contreras, hija de Juana Guzmán, dijo a un medio que ella escuchó el primer disparo y decidió ir a la casa de su madre. Sin embargo, cuando escuchó más disparos decidió regresar.

Según las primeras conclusiones de las autoridades, el crimen habría ocurrido por enemistades personales. No obstante, la pariente de las víctimas aseguró que ellos no tenían enemistades y que no se metían con nadie.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido