REDACCIÓN. Durante más de dos meses, el cuerpo de Karla Patricia Tábora Espinoza, una joven de 32 años originaria de San Pedro Sula, estuvo abandonado en las instalaciones de Medicina Forense en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
Karla perdió la vida el pasado mes de septiembre, después de ser atropellada en el bulevar del norte, conocido como una de las principales vías de la ciudad.
Tras el trágico accidente, su cuerpo fue trasladado a la morgue, pero los días pasaron y sus familiares no acudieron a reclamarlo. Fue hasta este fin de semana, tras la divulgación pública de los cuerpos en la morgue que aún no habían sido reclamados, que la familia identificó a Karla y pudo finalmente darle el adecuado sepultamiento.
Hasta la fecha, no se han reportado personas detenidas o acusadas por la muerte de la joven, quien residía en la colonia El Ocotillo de San Pedro Sula.
Por otro lado, los familiares de Karla no han ofrecido declaraciones respecto a las razones por las cuales tardaron tanto tiempo en reclamar su cuerpo para proceder con su entierro.
Le puede interesar: Mujer muere atropellada por motociclista en Choloma, Cortés
Además, Medicina Forense informó que hay otros 15 cuerpos sin reclamar en la morgue de la capital industrial. Estos son:
1.Cristian Sául Corrales, de 29 años
2.Kevin Alexander Castro Rodriguez, de 20 años
3.Edviun Porfirio Sabillón Enamorado, de 39 años
4.José Maradiaga, de 68 años
5.Ósmar Santcreu Chincila, de 68 años
6. Juan José Flores
7. Ever Ramón Guzmán Melgal, de 29 años
8. Emanuel José Oseguera López, de 35 años
9.José Diego Gómez Sánchez, de 53 años
10. Modesto Castro
11.José Donatelo Pérez, 83 años
12.Luis Fernando Rosa López, de 36 años
13. Luis Alvarado
14. Mario Hernández, 37 años
15. Elsito Yanes Garza, 46 años