Morgue capitalina registra el ingreso de tres cadáveres

202
morgue capitalina
Tegucigalpa registran tres cuerpos en la morgue

TEGUCIGALPA. La morgue capitalina registro la noche de jueves y madrugada de este viernes el ingreso de tres cuerpos de hondureños muertos por causas violentas.

En este sentido, uno de los cadáveres pertenece a quien en vida respondía a Próspero Contreras Tróchez de 62 años de edad.

El sexagenario perdió la vida de manera violenta en la ciudad colonial de Comayagua, zona central de Honduras. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen del señor.

De igual forma, otro de los cuerpos es de un joven de nombre Jonathan Ismael Charraría Mencía. El cuerpo del jovencito fue recogido en las últimas horas, por médico forenses  en la colonia Sinaí.

Asimismo el último fallecido en la morgue capitalina es de Dennis Javier Alvarado Mejía. El cuerpo de Alvarado Mejía fue traído desde Comayagua.

Antecedentes de ayer

En otra nota, ayer jueves 20 de julio, en horas de la tarde encontraron varios cadáveres en un cementerio clandestino en la Aldea El Lolo, en Tegucigalpa.

Según fuentes policiales en el cementerio clandestino se encontraron varios casquillos de bala. Además, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseveraron que se trata de uno 10 cuerpos enterrados.

Los cuerpos de las víctimas mortales estaban embolsados e invadidos por aves de rapiña en la zona antes mencionada. De igual forma, la DPI informó que el cementerio pertenecía a miembros de la pandilla 18.

Al lugar de los hechos se apersonaron equipos de médicos forense del Ministerio Público (MP), para hacer los levantamientos de estos cadáveres.

Otros sucesos en la capital: Supuestos pandilleros bajan pasajeros y queman bus rapidito en la capital

Detenidos supuestos responsables

Es importante mencionar que días atrás, las autoridades detuvieron a tres personas en un taxi en la Aldea El Lolo, quienes llevaban piochas, por lo que la Policía les atribuye el entierro de los cadáveres. Según las autoridades, estos pandilleros fueron capturados en posesión de armas, droga y pertrechos policiales

Además, a los sospechosos se les investiga por los delitos de:

  • Rapto de víctimas.
  • Traslado de cuerpos y armas.
  • Distribución de drogas.

Los tres detenidos responden a los nombres de:

1- Allan Steve Dilbert Garcìa, de 37 años de edad, detenido por asociación Ilícita.

2- Joel Alfredo Ávila Montes, de 23 años, detenido por tráfico de drogas y asociación ilícita.

3- Y un menor de 16 años de edad, requerido por tráfico ilícito de estupefacientes, portación ilegal de arma y privación injusta de la libertad.