Morgue capitalina está llena por hechos violentos en fin de semana

La mañana de este lunes la morgue judicial del Ministerio Público (MP), amaneció llena de cadáveres luego de varios hechos violentos.

0
936
Morgue de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA. La mañana de este lunes la morgue judicial del Ministerio Público (MP), amaneció llena de cadáveres luego de varios hechos violentos ocurridos en la capital y en otros municipios del país, lo cual dejo como resultado la muerte de varias personas.

Uno de estos incidentes se dio en la ciudad de Danlí, El Paraíso, en donde una mujer mato a otra por celos; la víctima fue identificada como Keiby Patricia Biera Torres de 28 años, quien supuestamente fue asesinada por la actual mujer de su exmarido, con quien recientemente se presume que protagonizaban episodios violentos por celos en la disputa por el hombre.

La victima recibió varias heridas profundas de arma blanca, por lo que fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiró instantes después de ser ingresada.

En otro hecho, llego a la morgue capitalina el cadáver del joven Steven Jair Vásquez quien murió ahogado en una laguna de la aldea Mateo, localizada en la periferia de la ciudad, y el cual se presume fue muerte accidental.

mo

Por otra parte también el ingresó el cadáver de Oscar Samuel Rodríguez procedente de Siguatepeque, quien murió en esa ciudad luego de perder el control de la motocicleta durante una carrera en la que participaba, y desafortunadamente se accidento y perdió la vida instantáneamente.

Lea también: Abarrotada morgue capitalina, reclamando cuerpos de sus parientes

Otra victima mortal que ingreso a la morgue capitalina, fue un hombre que se identifico como José Alexander Flores Estrada de 31 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Monjarás, Choluteca, mientras conducía una motocicleta y tuvo un accidente mortal.

También ingreso el cuerpo en descomposición del joven Juan José Baquedano Gómez de 19 años de edad, el cual fue encontrado en un solar baldío del sector de Río Abajo, en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Tres cuerpos mas que quedan pendientes de entregar, son los de los tres hombres que fueron asesinados el domingo en el interior de un furgón en la carretera que conduce al sur del país, en el cual se reporto esta masacre después de una persecución realizada por agentes policiales, y en donde se detuvo a un presunto hechor de este crimen; hasta el momento no han informado las autoridades como exactamente ocurrió el triple asesinato.