Moreira: «Marathón es un equipo que ha sido el emblema de mi familia»

261
M
El joven defensor hondureño comentó que Motagua y Diego Vásquez estaban persiguiendo su contratación; pero prefirió hacer su carrera con lo sampedranos para llenar de orgullo a su familia.

SAN PEDRO SULA.- El nuevo fichaje del Marathón para la próxima temporada, Cristian Moreira, es una de las grandes apuestas del entrenador argentino Héctor Vargas para su plan de un equipo juvenil.

El joven de 20 años llega en un momento crucial, tras las bajas de Esteban Espíndola, Bryan Bernárdez y Henry Figueroa.

Un sueño que supera lo futbolistico

El ex-jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, en una entrevista reveló como fue su proceso de fichaje.

Moreira explica que jugar para los verdes en un anhelo familiar, pues su abuelo siempre le pidió eso, siendo esa parte fundamental para conformar el equipo de Vargas.

«Para mí es una bendición ser parte del equipo verdolaga, un equipo que ha sido el emblema de mi familia, así lo hizo mi abuelo, me siento más feliz por él porque voy a cumplir un sueño que él siempre quiso».

«Mi decisión de firmar por Marathón va más allá de fichar por un equipo grande».

Marathón por encima de Motagua

Por último, el joven defensor hondureño comentó que Motagua y Diego Vásquez estaban persiguiendo su contratación; pero prefirió hacer su carrera con lo sampedranos para llenar de orgullo a su familia.

«Mi representante dijo que tenía dos equipos para mí en Honduras, pregunté por las opciones y me dijo que estaba entre Motagua y Marathón, yo le dije que me hiciera el favor de Marathón porque es un equipo en el que realmente quería estar por mi familia».

«Motagua es un gran equipo, uno de los más grandes de Honduras, pero quiero hacer mi nombre más grande en el equipo verdolaga porque es el emblema de mi familia».

Te puede interesar: Jurguen Damm: «Ese gol contra Honduras fue algo bonito y especial»