Morazán, Yoro: matan a vendedor afuera de un hotel

1107
vendedor
El vendedor residía en la colonia Las Brisas de San Pedro Sula.

YORO, HONDURAS. De varias pedradas le quitaron la vida a un vendedor de productos el miércoles en horas de la noche, en el municipio de Morazán, al norte de Honduras, afuera de un hotel.

De acuerdo al informe de las autoridades, el victimado respondía en vida al nombre de Eliud Humberto Nolasco, de 40 años de edad. Él residía en la colonia Las Brisas de San Pedro Sula.

La versión preliminar de la Policía, indicó que el hombre se encontraba afuera del hotel con un compañero de labores. De pronto, dos individuos bajo los efectos del alcohol lo interceptaron.

Vendedor murió al instante

Según un testigos ocular, el vendedor había discutido con los dos sujetos. Acto seguido, estos comenzaron a golpearlo con una piedra, causándole la muerte al instante y huyeron con rumbo desconocido.

De interés: Asesinan a ciudadano mientras atendía su pulpería en Bonito Oriental

Posteriormente, elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para verificar lo ocurrido. Seguidamente, ellos acordonaron la escena con cita amarilla y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de las evidencias.

En tanto, autoridades de Medicina Forense llegaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, hasta donde llegó su esposa a identificarlos.

Robo

Cabe decir, que los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manejan el robo como el móvil principal del crimen. Esto, debido a que en la escena no se encontraban los documentos personales del occiso.

Sin embargo, los uniformados manifestaron que serán los resultados de las investigaciones las que afirmarán o descartarán tal hipótesis. De igual forma, agregaron que el paradero de los hechores es desconocido.

Es importante añadir, que el Nolasco se desempeñaba como vendedor en una reconocida empresa sampedrana. Asimismo, los familiares revelaron que él se congregaba en la iglesia Testigos de Jehová.