23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometen

Debes leer

REDACCIÓN WEB. La conductora mexicana Montserrat Oliver decidió dar el siguiente paso junto a su pareja la modelo y fotógrafa de origen eslovaco Yaya Kosikova, caminarán juntas hacia el altar.

Es oportuno de mencionar, que el lugar donde Montserrat decidió darle el anillo a su ahora prometida fue en un rancho que comparten en San Antonio, Estados Unidos.

Asimismo, el momento especial ocurrió el pasado fin de semana, sellando así su relación de más de cinco años. Acto seguido, Monserrat también compartió un vídeo del increíble instante en su cuenta de Instagram.

En dicho post, la conductora resaltó su alegría, ya que su compañera le había dicho que si a su propuesta de matrimonio. A su vez, Montserrat eligió un anillo Tiffany & Co. para este gran momento de celebración en su vida y la de Yaya.

De igual interés: Ozuna le pide matrimonio a su novia después de ocho años

Montserrat cuenta como se enamoró de Yaya

Mientras tanto, Montserrat recordó como fue que se conoció con su actual pareja y futura esposa. Indicó que platicaron mucho, se llevaron bien y luego de varias citas se enamoraron.

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”.

Por otra parte, la conductora resaltó que cree en el amor en general, que esta unión es una muestra más de ese afecto especial.

“En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”.

Cabe señalar que la presentadora de la televisión y su pareja aun no tienen una fecha oficial para el desarrollo de su boda.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro