CORTÉS, HONDURAS. Un hecho inusual se vivió recientemente en Residencial Las Cascadas, justo cuando un hombre intentaba robarse un monito dentro de un área pública en dicho punto del norte hondureño.

El vídeo dura un 1:21 segundos, en la parte frontal se observa a dos mujeres sentadas una cerca de la otra tranquilamente, mientras que en el fondo, un hombre vestido de camisa blanca se acerca a donde están varios monitos.

Comienza a jugar con ellos y de repente estira su mano para intentar agarrar uno, pero tras el ruido de los tres animalitos, se espanta y se aleja. Pasados los segundos, se vuelve a acercar y cuando quiere hacerlo de nuevo, los monitos casi se le lanzan encima. Es allí cuando el hombre se retira y comienza a correr despavorido, mientras que los monitos lo siguen a veloz carrera.

El hecho llamó tanto la atención que mientras el hombre corría, las demás personas que estaban allí presentes comenzaron a reírse. Fueron varios segundos los que el hombre corrió alrededor de la zona para evitar ser alcanzado por los primates. Entonces, ya cansado, mejor decidió parar y hacerles un alto con sus manos en señal de amenaza y con un rostro serio.

El vídeo se compartió en redes sociales después que un ciudadano grabara todo el momento vivido por el otro hombre, quien pasó un momento de vergüenza al intentar pasarse de listo.