19.7 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

VÍDEO | ¡Insólito! Policía detiene a un mono por agredir a su dueña

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como un hecho inusual ha sido catalogada la acción de agentes de la Policía Nacional, que detuvieron a un mono en Catacamas, Olancho al oriente del país.

Según la denuncia interpuesta, el animal golpeó a su dueña, de quien se desconoce la identidad. Ante esoto, la mujer no logró controlar al simio y, por lo tanto, solicitó ayuda a los uniformados de la zona.

Tras recibir la llamada denunciando al animal, agentes de la jefatura policial de Catacamas, Olancho, llegaron hasta la residencia.

Lea también: Por matar un “zanate”, Policía Nacional captura a un joven en Olancho

La detención de “Pancho”

La dueña y también agredida bautizó a su mascota con el nombre de “Pancho”, así lo dieron a conocer vecinos de la fémina, quienes aprovecharon para grabar el insólito acontecimiento.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el animal actuaba de forma violenta; sin embargom lograron calmar su enérgico estado hasta que lo amarraron y posteriormente subieron a una patrulla.

Todo esto fue captado por la cámara del celular de un vecino curioso que procedió a grabar lo sucedido.

En las imágenes se muestra el momento en que “Pancho” fue atado a la patrulla policial tipo pick-up. La detención trascurría mientras algunos comenzaron a bromear en torno a la misma. “Se nos fue Pancho”, decían los que presenciaban la escena. Otros, en cambio, se despedían del animal.

Cabe señalar que hasta ahora se desconoce el paradero de este. Incluso, no hay información sobre  las acciones que emprendió la Policía Nacional posterior a la detención de “Pancho”.

Lo que sí pudo constatarse, son las múltiples críticas de los usuarios de Facebook al ver el material audiovisual. “Eso también es maltrato, no tiene nada de gracioso. Solo en mi país pasa eso”, reza uno de los comentarios al pie el vídeo publicado.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido