25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Monja sale de convento y ahora gana millones en OnlyFans

Debes leer

REDACCIÓN.- Del convento a tener miles de seguidores y compartir contenido exclusivo en OnlyFans. Uno de los cambios más radicales lo hizo esta mujer, colombiana de nacimiento, llamada Yudy Pineda, quien ahora es toda una celebridad en el país gracias a su contenido en la plataforma y gana millones de pesos.

Yudy, de 31 años, comenzó su actividad religiosa desde muy temprana edad, pero solo OnlyFans ha conseguido que deje los hábitos.

En ese sentido, a los 10 años, Yuly Pineda decidió que quería formar parte de un convento y allí pasó ocho años. En una entrevista con la periodista Amaranta Hank, Pineda dijo: “Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”.

Yudi Pineda
Yudi Pineda, se enamoró de su profesor de catequesis.

Nota relacionada: Camión choca y derrama juguetes sexuales en carretera de EEUU

Su salida del convento

Sin embargo, su salida del convento responde a una cuestión puramente sentimental, ya que se enamoró perdidamente de su profesor de catequesis y no pensó en las posibles consecuencias. En sus primeros trabajos, Yudy Pineda fue promotora de empresas, pero su destino sería otro.

Posteriormente, trabajó como promotora de empresas, pero el negocio no parecía ir a ningún lado, hasta que encontró el mundo de las webcams.

Yudi Pineda
La ahora modelo sube contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

A través de una amiga, Pineda trabajó como modelo de dicha modalidad, revelando así su cuerpo por primera vez públicamente. Esto desencadenó en su participación en OnlyFans, lugar en donde ahora publica su contenido y gana fortunas a diario.

Lea también: ¿Por qué pesa tanto el ataúd de la reina Isabel II?

Yudi Pineda
Yudy Pineda pasó de participar en las webcams a crear su propio contenido para adultos y publicarlo en OnlyFans.

Lea también: Expertos explican por qué razón no deberías matar las arañas

“Dios siempre está conmigo. Me siento super bien cuando no voy”, aclaró la mujer explicando su ausencia del convento. “Mi empleo es digno”, agregó. El sacerdote de su capilla intentó convencerla de dejar Instagram y las redes sociales, pero la mujer se negó rotundamente.

Así Yudi brilla en el mundo erótico y vive en paz a la misma vez, generando dinero como nunca lo hizo y rompiendo con los estereotipos impuestos desde siempre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido