REDACCIÓN. A tan solo horas del esperado partido entre Honduras y México, que se disputará esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, los alrededores del estadio ya vibran con la pasión de los fanáticos, quienes se han comenzado a congregar desde muy temprano, a pesar de las condiciones climáticas.
La lluvia, que ha caído durante el día, no ha detenido la llegada de los hinchas, que se muestran más que dispuestos a apoyar a su selección.
Un hombre, fue bautizado como «el primero en llegar», ha sido un protagonista curioso de la jornada. Ha permanecido en la gradería bajo la lluvia, desde muy temprano, buscando un lugar privilegiado para presenciar el encuentro.
Le puede interesar: ¿Se cancela el partido Honduras vs México? Conozca los detalles
En las cercanías del estadio, algo que no ha pasado desapercibido son las familias hondureñas que han decidido asistir acompañadas de sus perros. Esta es una costumbre en algunos sectores del país, se observó un canino con la camisa de la selección.
A pocas horas del partido , se han registrado dos apagones seguidos en el estadio Morazán dejó a todos los presentes sin luz por algunos minutos. Sin embargo, la afición sigue más que lista para presenciar el encuentro.
Con su cuerpo pintado de blanco y azul, carteles y pelucas, los hondureños han demostrado su apoyo a la «H», pese a las condiciones climáticas.
Sin duda, estos detalles poco convencionales hacen que el partido de esta noche entre Honduras y México no sea solo un evento deportivo, sino un verdadero espectáculo. Con la tensión en el aire y el ánimo de la afición en su punto más alto, San Pedro Sula se prepara para una noche memorable en la que el fútbol une a dos países con historia, rivalidad y respeto.