Los Ángeles, EEUU.- El técnico de la selección salvadoreña, Carlos de los Cobos, declaró en conferencia de prensa que la eliminación ante Honduras no significa un fracaso y valoró mucho el esfuerzo de sus jugadores.

«No es un fracaso. Los jugadores hicieron un buen trabajo pero no cumplimos con el objetivo, no tuvimos potencial ofensivo para salir a jugar adelante».

Molesto y desencajado

De igual manera, De los Cobos lucia fatigado y contestaba las preguntas con enojo y algunas veces sarcástico. Al ser cuestionado por la falta de un equipo ofensivo, contesto de la siguiente manera:

«¿Un plantel con más peso ofensivo?, me gustaría que me dijeras cuál, es decir, en El Salvador no tenemos un universo extenso de jugadores. (Edgar) Cruz, de Jocoro, el Puma (José) Peña de Alianza, que no juega. ¿Quién? No… Es bien fácil decir, es muy simple, ¿Qué jugadores hay de peso? Dime uno, tú que eres salvadoreño».

El Salvador necesitaba un empate para asegurar su pase a la siguiente ronda, pero con la derrota ante Honduras, el clasificado fue Curazao.

La valoración del partido: «Se lo dije a los muchachos, el primer tiempo fue bueno, pero en la segunda mitad nos desordenamos, no me gusta que el equipo termine de la manera que lo hizo. Es simple, los muchachos pierden el orden. Sobre todo en el cuarto gol que si me molesta por la forma en que lo recibimos».

Fuente: La Prensa Gráfica de El Salvador.

Te puede interesar: Honduras aplasta 4-0 a El Salvador y lo elimina de la Copa Oro 2019