Molesta reacciona Niurka Marcos por la detención “ilegal” de su hija

205
Niurka Marcos
La hija de Niurka Marcos fue arrestada por traer consigo una pipa para fumar.

REDACCIÓN. El pasado viernes, las autoridades mexicanas detuvieron a Romina Pasos Marcos, nada más y nada menos que la hija de la famosa y polémica actriz cubana, Niurka Marcos.

La jovencita en compañía de su novio fueron sorprendidos con una pipa de fumar, presuntamente con marihuana. Este hecho desató el enojo de Niurka Marcos ya que, según ella, los agentes de seguridad actuaron de forma ilegal.

Acto ilegal

De acuerdo a lo expuesto por la cubana, “a Romina no la encontraron fumando, los policías actuaron de forma ilegal».

«A ellos (Romina  y su novio) les hicieron algo ilegal, abrir su privacidad, registrarles su mochila, detenerlos sin haber cometido un delito y abusar de que son un par de jóvenes solos caminando por la calle», arremetió.

Lea también: Cesia Mejía sufre accidente en HCH: «Sin drama, pero pudo ser delicado»

Además, ella aseguró que no dejará sola a su hija. “Me tiene a mí que soy una fiera para defenderla», recalcó Niurka.

Además, pidió ayuda a la prensa para que inculquen a los «millennials» hasta dónde es autorizado y hasta dónde es penado. «Que se pueden negar a subir a una unidad en contra de su voluntad. ¡Es secuestro!».

Versión de Romina

La jovencita relató su propia versión en su cuenta oficial de Instagram, en la que ya cuenta con casi 200 mil seguidores.

“Nada más quiero que se enteren por mí, porque seguramente se van a enterar, hoy tuvimos un percance. Nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación; nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque, pues nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más”, explicó la joven.

“Nosotros no estábamos fumando, aquí yo con mi cara Romina con mi voz les estoy diciendo lo que pasó. Así fue para que no se dejen llevar por ese tipo de encabezados que traen las notas, pero no, en ningún momento nosotros estábamos fumando”, reiteró Romina.