32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Diseños exclusivos para toda ocasión: hondureña triunfa como modista en España

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Vive en España y ahora la hondureña Ruth Dalila Estrada Herrera cumplió uno de sus más grandes anhelos, emprender con su propio negocio de modas.

La hondureña destaca como modista y tiene su propia empresa llamada Ruthdali’s, y así está poniendo en alto el nombre de su país.

Es originaria de San Lorenzo, Valle, zona sur del país. Sus inicios fueron creando diseños para eventos como la elección de la Reyna de San Lorenzo y San Miguel en el vecino país de El Salvador.

Ruthdali’s se encuentra en una de las dos calles más caras e importantes de San Sebastián, España. En esta tienda, la talentosa catracha diseñaconfecciona y modifica ropa para toda ocasión.

En su negocio, ella no solo diseña, sino, que también confecciona y modifica ropa para toda ocasión.

Lea también: CATRACHO EJEMPLAR| Fernando Palma conquista a Taiwán con su talento

Logro de muchos

La modista catracha reconoció, a través de su cuenta de Facebook, que su logro también es de varias personas que la han apoyado.

«Este es un logro en el que han contribuido, con su enorme e incondicional apoyo y amor, mi familia, mi pareja, mi ex esposo, que a pesar de nuestra separación me ha apoyado en algunos de mis proyectos y a mi Padre Celestial, que nunca me ha dejado de la mano y me bendice en todo momento»

Además, agradeció a sus buenas amistades y familiares que se alegran «por mi éxito y en todo momento me desean lo mejor. Mi éxito es el de los que me aman y esos son muchos».


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido