Modernizan la Villa Olímpica de Tegucigalpa

355

TEGUCIGALPA.- Un nuevo rostro es el que se le esta dando al complejo deportivo “José Simón Azcona” de la Villa Olímpica, la cual esta pronta a inaugurar su nueva y mejorada pista olímpica en beneficio de los atletas hondureños y del público en general que a diario se ejercitan en este lugar.

Hay colocación del alumbrado eléctrico que ya cuenta con más de 300 lámparas Led, el bacheo y la pronta pavimentación total de las arterias del complejo deportivo, asimismo la finalización de la pista de tartán en el estadio Olímpico, la cual es una obra que cuesta más de 14 millones de lempiras.

“Estamos ya en el tramo final de la construcción, esperando solamente que el asfalto alcance su resistencia máxima y proceder con la colocación del material sintético y así tener un nueva pista”, mencionó el gerente tesorero de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Marcelo Alvarenga.

“Esta obra en su momento fue un sueño para todas las personas que siempre vienen a realizar sus actividades físicas y de igual manera a los atletas, pero gracias a la voluntad del presidente Juan Orlan Hernández, hoy será una realidad”, agregó.

La obra que inició en junio, estará finalizada para el mes de septiembre.

DATOS:
14 millones de lempiras es el costo de la obra de la remoción y construcción de la nueva pista de tartán en el estadio Olímpico.
Cambiar la duela del Gimnasio de Vólibol, y la colocación de la alfombra para la cancha de fútbol de la academia, son una de las próximas obras de Conapid.