24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Por 10 dólares modelo pinta su escote con mensaje publicitario

Debes leer

Rusia. Todo lugar es bueno para poner un aviso publicitario. Sobre todo en los pechos de hermosas señoritas. La startup rusa que ha lanzado este tipo de mensajes publicitarios, Tittygram, tiene muy en claro que hermosas chicas venden más que un afiche.

Es por ello que han convertido los pechos de hermosas modelos en soportes publicitarios. Eso sí, se puede consumir la publicidad pero no puedes tocar el afiche.

El fundador de la compañía, Vladimir Gritsenko, insiste en que nadie obliga a las chicas a hacer nada que no quieran hacer. Además, que prohíben utilizar palabras obscenas en los mensajes.

Lea también: Por qué el lunes es el día en el que se registran más infartos

Costo del mensaje

La transacción es fácil, por 10 dólares, una modelo se pintará su escote y algo más, con el mensaje publicitario.

Luego te enviará las fotos para que tú la uses como creas conveniente.

Una de las empresas precursoras en usar este servicio es la firma Burger King. La cual enviará un mensaje de carne fresca a sus consumidores masculinos.

Seguramente para compensar la ansiedad de las consumidoras, pronto saldrá la versión masculina. Esta, se podría llamar PITTYGRAM, donde aseguran que si el mensaje es muy largo, va a costar encontrar candidato.

En otra parte del mundo

Un hombre en Pakistán ha logrado, mediante inyecciones de testosterona durante nueve meses, incrementar el tamaño de su pene.

El adulto, de 34 años, fue tratado por una condición en la cual el cuerpo no produce la cantidad suficiente de la hormona. Lo que significa que su miembro no se había desarrollado con total normalidad.

Por su parte, el paciente acudió al Hospital Universitario Aga Khan, en Karachi, para tratarse.

Él inicialmente buscó ayuda por el hecho de que no podía dejarse crecer vello, ya fuera en la barba, en las axilas o en las zonas íntimas.

Además, de que sentía que no tenía un gran número de erecciones. Resultó que también tenía un miembro muy pequeño, unos cinco centímetros, el equivalente a un prepúber.

Además, de tener unos testículos de la mitad del tamaño de un hombre de su edad. Por lo tanto, fue diagnosticado con una condición equivalente al hipogonadismo.

Esto, en términos simples es la incapacidad para producir suficiente testosterona. Aunque es realmente raro que un hombre de tal edad sea diagnosticado con esta condición.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido