CURIOSA. Kerolay Chaves, una modelo brasileña que ha triunfado en la plataforma OnlyFans, denunció en su cuenta de Instagram que fue expulsada de un supermercado debido a la forma en la que iba vestida.
En su publicación explica que mientras paseaba por el lugar con un minishort de mezclilla y un top blanco las personas que también se encontraban realizando sus compras la miraban con prejuicio. Dijo que sintió acoso y que finalmente la seguridad le pidió que retirarse del establecimiento a lo que ella lo denominó como “mamacitafobia”.
La modelo expresó en su mensaje que considera absurdo el hecho de que las mujeres sufran esos tratos simplemente porque deciden vestirse como desean. Así mismo, indicó que cree que la razón por la cual las mujeres pasan por esta situación es debido a que hace mucho calor. Dejó en claro que ella prefiere salir a la calle vestida de esa manera y que no deberían cuestionar su estilo.
“Algunas personas me miraban con prejuicio , otras me maldecían y finalmente me expulsaron del lugar. ¿Tu crees? Estos insultos tienen que ver con la fobia a las mujeres calientes”, dijo Kerolay en su cuenta de Instagram.
“Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad que pasamos por esto porque tenemos mucho calor, solo puede ser”, agregó.
En la publicación, la modelo aparece luciendo short jeans, top blanco y chanclas, mientras camina por los pasillos del supermercado.
Ver esta publicación en Instagram
Diversas reacciones
El post dividió opiniones y mientras algunos aplaudieron su atrevimiento, otros se le fueron encima y pegaron el grito en el cielo.
Muchos argumentaron que fue una buena decisión haberla puesto de patitas en la calle y sacarla de la tienda.
«Deben respetar, cada mujer decide cómo vestirse»; «Es cierto que hay que tener respeto, pero la manera en la que va vestida es muy vulgar»; «Yo haría lo mismo»; «Tú te lo buscaste»; «Las mujeres pueden pasearse como deseen, pero muchos no lo entienden», fueron algunos de los comentarios.