25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

VIDEO: Modelo hondureña Iris Portillo reaparece tras accidente

Debes leer

FARÁNDULA. Tras el aparatoso accidente vehicular que sufrió el pasado 29 de junio, la modelo hondureña, Iris Portillo, reapareció en redes sociales con la bella sonrisa que la caracteriza y su cabeza rapada.

Semanas atrás a Portillo la sometieron a una operación de emergencia luego de que su salud se complicara por las heridas sufridas en su cabeza.

Iris Portillo
Iris Portillo fue sometida a una cirugía por la formación de un coágulo en su cabeza a raíz de un accidente.

El aparatoso accidente donde la modelo hondureña salió con graves lesiones ocurrió cuando se dirigía a su hogar, ubicado en Choloma, Cortés, al norte de Honduras. Ella perdió el control de su carro y cayó en una hondonada.

«24 días de mi operación y hasta hoy todo ha marchado muy bien, gracias a Dios. Y hoy sonrío para compartir esta alegría con la que goza mi corazón», fue el texto con el que la modelo acompañó su publicación.

Además, Portillo apareció muy arreglada y maquillada, luciendo un nuevo look, con la idea de levantar su estado de ánimo.

«Por cierto, hoy retomé mis maquillajes para una fotito y para darle más vida a este look», aseguró.

VEA EL VIDEO:

 

Lea también: Actor Carlos Bonavides da su última voluntad al ser hospitalizado 

El accidente

Esta no es la primera vez que Iris Portillo reaparece en las redes sociales: ya lo había hecho el pasado 11 de julio, cuando a través de un video en Instagram, mencionó que Dios tiene un propósito con su vida y contó la magnitud del accidente, ya que «era para que perdiera la vida».

«Cuando yo reaccioné (del accidente) le dije al Señor: Guárdame. Y Él me guardó», recordó.

También detalló que cuando la trasladaron al centro hospitalario Mario Catarino Rivas, a su mamá le dijeron que estaba bien, que se podían ir a casa.

Sin embargo, precisó que, «solo yo sabía el dolor de cabeza que tenía; sentía que me iba a explotar».

Una vez habiendo regresado a casa, comentó con su familia la incomodidad que le producía el dolor. Esto la obligó a acudir a una clínica en Choloma y, en efecto, tenía «un coágulo de sangre en su cabeza que estaba creciendo», dijo.

«El doctor le dijo (a su mamá) ‘el coágulo que tiene tu hija está creciendo mucho, se puede morir’, y al día siguiente me operaron y salí muy bien», mencionó.

Finalmente, agradeció a los hondureños que colaboraron para poder costear los gastos de la operación, que ascendieron a 100 mil lempiras.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido