REDACCION. La guapa modelo estadounidense de origen hondureño, Haley Amaya, compartió en sus redes sociales su grata experiencia en Santa Bárbara, donde pasó Navidad y Año Nuevo.
Haley nació en Estados Unidos, pero siente una gran conexión con el departamento de Santa Barbara, pues es el lugar de origen de su madre. A menudo, Amaya comparte su cariño por Honduras y se muestra orgullosa vistiendo trajes típicos catrachos.
A finales de Diciembre, la modelo decidió pasar varios días en Santa Bárbara, donde de implicó en las actividades del campo y se animó, entre otras cosas, a ordeñar vacas y cortar café.
«El café más rico del mundo viene de «La tierra de Café, Que Sabe a Cariño» pueden adivinar cuál será?», escribió como descripción de un video en el que recopiló muchas experiencias en Santa Bárbara.
A bordo de un vehículo «paila», la compatriota conoció varios rincones de Atima, Santa Bárbara, y llegó hasta el río San José.
[jwp-video n=»1″]
La joven ha compartido cada una de sus experiencias en el bello departamento que vio crecer a su madre.
Orgullosa de sus raíces
Amaya es una exitosa modelo que trabaja con varias marcas, además de que se desempeña como tutora de un grupo folclórico de niñas catrachas.
A través de sus redes sociales, la guapa compatriota comparte su amor por Honduras, así como publica bellas fotografías, que han dejado boquiabiertos a sus seguidores.
Recientemente, durante un desfile centroamericano, apoyado por la organización de Hondureños Unidos en Los Ángeles, la modelo lució con orgullo un traje típico hondureño, dejando su huella en el evento.
La atractiva modelo aprovecha a visitar los lugares más lindos de Honduras siempre que tiene la oportunidad.
Además, ha mostrado su interés por participar en el Miss Honduras, aunque no ha confirmado su postulación para este año.