23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Carismática y atenta, así era la modelo hallada muerta en La Lima

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Carismática, sociable, atenta y apasionada por el modelaje, así era Gloria Alicia Martínez, la joven que fue encontrada sin vida junto a su novio, David Andrés Valdivieso, dentro de una camioneta en la comunidad Valencia, en La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

La bella Gloria Martínez de 19 años nació en Santa Rosa de Copán y residía en el municipio de Corquín del mismo departamento occidental.

modelo hallada muerta en Cortés
Última fotografía publicada en su Facebook.

Esta joven acostumbraba a interactuar en sus redes sociales donde posteaba fotografías y compartía publicaciones con humor. Su última publicación es del 15 de septiembre donde aparece radiante con un conjunto color blanco y su cabello suelto.

Nota relacionada: Una modelo y un emprendedor, víctimas halladas en carro en La Lima

Asimismo, en otra publicación del 22 de agosto se muestra con una bella sonrisa vistiendo un pantalón jeans azul claro y una camisa roja que combinan con sus labios.

modelo hallada muerta en Cortés
La joven de 19 años perdió la vida ayer, miércoles.

Todas las publicaciones de la joven son bien recibidas por sus amigos que le reaccionan y le comentan lo linda que luce. A todos los comentarios Gloria acostumbraba a responderles con bastante simpatía agradeciendo las palabras.

modelo hallada muerta en Cortés
La joven en el concurso.

Según se dio a conocer, la joven era una modelo y en sus redes sociales se muestra que iniciaba a incursionar en ese mundo.

De acuerdo con sus publicaciones, Gloria Martínez participó en el concurso de belleza Misss Verano en el centro turístico Villa de Ada 2022 en la ciudad de Gracias, Lempira. Allí la bella joven obtuvo un importante lugar ganando premios.

modelo hallada muerta en Cortés
Gloria logró destacar en el modelaje.

Luto y consternación

Familiares, amigos y demás personas allegadas a Gloria han manifestado su desconsuelo y tristeza por su muerte.

En las redes sociales muchos usuarios lamentan que a tan corta edad la joven perdió la vida dejando muchos sueños inconclusos. “Tan joven murió, que en paz descanse”, le comentó una ciudadana.

La madre de la muchacha también mostró su pesar al colocar una fotografía de su hija al lado de un chongo de luto. En el collage escribió: “Mi bebé como le decía“. A esa fotografía un pariente le contestó: “Lo siento mucho tía, sentimos lo de mi primita”.

modelo hallada muerta en Cortés
Foto que posteó la madre de Gloria.

De igual forma otros dolientes manifestaron sentirse mal por la pérdida de Martínez a la vez que claman una respuesta ante su deceso.

modelo hallada muerta en Cortés
La bella joven acostumbraba a postear fotografías.

Murió al lado de su supuesto novio

La mañana de ayer, miércoles, las autoridades encontraron una camioneta color gris, con placas HDE 3318. En ella se encontraban dos cuerpos desnudos que correspondían a Gloria y a su supuesto novio David, quien era propietario de dos restaurantes de asados, uno de ellos ubicado en Ocotepeque y otro en Copán.

modelo hallada muerta en Cortés
Camioneta donde encontraron a los jóvenes sin vida.

Por los momentos las autoridades no confirman el motivo de muerte de la pareja, mientras tanto continúan investigando el caso.

modelo hallada muerta en Cortés
David Andrés Valdivieso, de 19 años, quien falleció junto con Gloria.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido