Redacción. Bonnie Blue, la polémica modelo de OnlyFans que asegura haber logrado el récord de haber mantenido relaciones sexuales con 1.057 hombres en 12 horas, dio a conocer a través de sus redes sociales que está embarazada y afirmó que planea transmitir en vivo el parto.
El rumor comenzó cuando la actriz porno británica, cuyo nombre real es Tia Billinger, compartió una imagen de una combinación de alimentos inusual: pepinillos con salsa de chocolate y fideos secos con nuggets de pollo, lo que fue interpretada como una insinuación de la maternidad ya que llamó a este aperitivo como sus «antojos».
En respuesta a la ola de comentarios, Bonnie tomó su cuenta de Instagram para abordar los rumores y alegó que «en ocho meses» sus seguidores podrán ver el nacimiento de su hijo en tiempo real.
¿Estrategia de marketing?
Inmediatamente todos relacionaron este supuesto embarazo con el maratón sexual que llevó adelante el 11 de enero para subirlo a su cuenta de OnlyFans, aunque después el sitio web le impidió publicar el video.
También surgieron dudas sobre este anuncio y muchos creen que es una estrategia para que se siga hablando de ella.
Además, el anuncio de Bonnie Blue llegó apenas un día después de que su rival en OnlyFans, Lily Phillips, mostró que ella sí realmente está embarazada.