22.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Modelo santabarbarense publica su beso con exfutbolista Dani Turcios, ¿Hay noviazgo?

Debes leer

REDACCIÓN. El amor ha vuelto a tocar la puerta del exfutbolista y entrenador Danilo Turcios, y se trata de una guapa jovencita santabarbarense que le ha robado el corazón.

Como es de conocimiento, Dani fue uno de los máximos exponentes del futbol hondureño. Destacó en el Club Olimpia Deportivo y en la Selección Nacional mayor de Honduras.

Unas fotografías han desatado los rumores sobre su nueva relación amorosa, pues, en estas se le ve en muy buena con la guapa mujer. Algunos comentarios que circulan por las redes sociales indican que la chica es 12 años menor que él.

Lea además: Rude Boy se conmueve con niña que nació sin brazos y resultó afectada por Eta e Iota

Pero, ¿De quién se trata?

La hermosa chica es la modelo santabarbarense, Amanda Karim Rivera, de tan solo 29 años de edad. La atractiva jovencita participa en varios de los encuentros de la Liga Nacional, patrocinando varias marcas como edecán.

Hasta el momento, ni Dani ni Amanda han confirmado si hay un noviazgo. Pero, la cereza del pastel, o la gota que derramó el vaso, es un vídeo que la muchacha subió a su cuenta de Tik-Tok, en el cual, muestra un apasionado y comprometedor beso con el jugador.

Dani y novia
Este vídeo en TikTok es el que ha desatado la curiosidad de saber si ambos son pareja.

Sus seguidores están a la expectativa de que hagan formal su relación, ya que a Dani hace muchos años no se le ve con una pareja.

Seguramente el exjugador conoció a la guapa joven en los encuentros deportivos en los diferentes estadios del país. Lo dejó flechado de manera instantánea con su belleza y atributos físicos.

Dani Turcios fue pareja de la también modelo Paola Lazzaroni, con quien procreó a su hija Camille. Ambos se separaron hace ya un buen tiempo, sin detallar mucho cuales habrían sido las razones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro