Resultados del Monday Night Football de la NFL en la Temporada 2020

82
Monday Night Football
Sorpresas en los resultados del Monday Night Football en la NFL, así te lo cuenta CRONÓMETRO.

ESTADOS UNIDOS.- El primer Monday Night Football de la temporada 2020 de la NFL tuvo como protagonistas a los Steelers vs. Giants y los Broncos vs. Titans.

Los duelos no solo significaron el primer «MNF» de la Temporada 2020-2021 de la NFL; sino que también el regreso de Ben Roethlisberger tras una larga ausencia por una lesión en el codo.

Así quedó el Monday Night Football

Giants 16 – 26 Steelers

Giants puso los primeros puntos; debido a un error en el regreso de patada de Diontae Johnson, los de casa recuperaron en la zona roja y estuvieron a un yarda de meter el TD. La defensa de Steelers lo impidió y tuvieron que conformarse con 3 puntos.

Después de que Steelers empatara con un gol de campo, los Giants respondieron con un TD con un pase de Daniel Jones a Darius Slayton.

James Washington también se hizo presente con anotación para aumentar la ventaja.

Después, la defensa de los Steelers dominó el encuentro completamente. Interceptaron en zona roja, realizaron 3 capturas al mariscal de campo y la ofensiva se encargó de contestar también con el segundo TD de la noche de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.

Giants lo intentaron al final, pero iban abajo por 16 puntos y les fue imposible remontar, a pesar de que marcador un último TD con Darius Slayton y pase de Daniel Jones.

Al final el marcador quedó 26-16 y con eso se selló que Ben Roethlisberger ganó con Pittsburgh Steelers en su regresó a los emparrillados.

Titans 16 – 14 Broncos

Sufrida victoria que lograron los Tennessee Titans tras estar abajo en el marcador y con el gol de campo que realizó Gostkowski en la última jugada se llevaron la victoria ante los Denver Broncos por 16 puntos a 14 en la doble jornada del Monday Night Football.

Los Broncos anotaron primero en la noche con un pase del mariscal de campo Drew Lock el Ala Cerrada Noah Fant, llevando el primer cuarto arriba en el marcador. Para el segundo cuarto los Titans respondieron con la anotación de MyCole Pruitt.

La noche se tornaba amarga para unos Titans porque el hombre que les dio la victoria Gostkowski había fallado dos intentos de gol de campo y un punto extra cuando volvieron anotar para ponerse arriba en el marcador.

Así cerró la noche y la primera semana de la NFL, por su parte los próximos encuentros que tendrán los Broncos serán ante los Steelers de visita y los Tennesse lo harán en casa frente a los Jaguars.

Te puede interesar: Estos son los resultados de la Semana de la NFL