MLS: SJ Earthquakes y Seattle Sounders reparten puntos en Orlando

122
MLS
De esta manera, San Jose Earthquakes y Seattle Saunders suman un punto en el grupo B de la MLS is Back para posicionarse primeros hasta que jueguen Vancouver Whitecaps frente a Chicago Fire.

ESTADOS UNIDOS.- SJ Earthquakes y Seattle Sounders debutaron en la MLS is Back en un pálido 0-0.

En sintonía con la que ha sucedido con la mayoría de los partidos en la MLS is Back; las escuadras no se sacaron grandes ventajas en la primera parte donde se notó la falta de ritmo futbolístico.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Matías Almeyda tomó un poco más las riendas del partido para atacar al último campeón de la MLS.

Sin tanta eficiencia, el equipo en el que jugó Oswaldo Alanis, que se retiró lesionado, remató al menos en un partido que era muy malo.

De esta manera, San Jose Earthquakes Seattle Saunders suman un punto en el grupo B de la MLS is Back para posicionarse primeros hasta que jueguen Vancouver Whitecaps frente a Chicago Fire.

Por la segunda jornada

Por otro lado, en la segunda jornada de mini torneo el equipo de Almeyda Alanís enfrentarán a Vancouver Whitecaps el próximo 15 de julio, mientras que Seattle lo hará contra Chicago el 14.

Te puede interesar: Diletta Leott, la periodista que robó el corazón de Ibrahimovic