fbpx
Inicio Cronómetro MLS IS BACK SIN HONDUREÑOS: LAFC de Andy Najar eliminado por Orlando...

MLS IS BACK SIN HONDUREÑOS: LAFC de Andy Najar eliminado por Orlando City

76
MLS
Los equipos jugaron un empate 1-1 en la regulación gracias al gol tardío de Moutinho, y Orlando City fue un perfecto 5-por-5 en el tiroteo para avanzar a las semifinales. Orlando City se enfrentará a San José o Minnesota United el próximo jueves.

ESTADOS UNIDOS.-  João Moutinho anotó de cabeza en el minuto 90 para empatar el partido y Nani anotó el gol decisivo en un tiro penal, y Orlando City venció a Los Ángeles FC en los cuartos de final de la MLS Is Back.

Los equipos jugaron un empate 1-1 en la regulación gracias al gol tardío de Moutinho, y Orlando City fue un perfecto 5-por-5 en el tiroteo para avanzar a las semifinales. Orlando City se enfrentará a San José o Minnesota United el próximo jueves.

Orlando sorprendió

Los Lions se decidieron como perdedores contra LAFC, los favoritos prohibitivos para ganar el torneo entre los equipos restantes de cuartos de final.

Pero Orlando City logró neutralizar el potente ataque ofensivo de LAFC y consiguió el ecualizador tardío.

El gol de Moutinho salió de un tiro de esquina de Nani. Moutinho, seleccionado por primera vez en el draft de LAFC, venció a Jordan Harvey a la pelota y su cabezazo superó al portero de LAFC Kenneth Vermeer.

Penales decidió la serie 

En la tanda de penaltis, Moutinho, Mauricio Pereyra, Kyle Smith y Antonio Carlos anotaron por delante del ganador de Nani.

Vermeer acertó en el tiro de Carlos, pero el balón goteó sobre la línea de gol. El ganador de Nani también fue un poco redentor después de que Vermeer salvó su intento de penalización en el minuto 57.

La falta de LAFC en el tiroteo vino de Harvey en la segunda ronda cuando su disparo se desvió del travesaño y sobre la red. Francisco Ginella, Diego Rossi, Brian Rodríguez y Latif Blessing convirtieron sus posibilidades de penalización.

A pesar de que Orlando City controlaba las primeras etapas del partido, fue LAFC quien tomó la delantera momentos después de la penalización de Vermeer.

Bradley Wright-Phillips anotó su cuarto gol del torneo gracias a un avance de Rossi en el minuto 60. Fue el primer tiro al arco de LAFC en el partido.

Wright-Phillips también anotó a mitad de la primera mitad, pero la revisión de video rechazó el gol por fuera de juego.

Andy Najar fue relegado al banquillo todo el encuentro.

Resumen del partido

Te puede interesar: Barcelona presentó su tercer camisa y rompe el internet

Abrir anuncio

Close