MLS: Carlos Vela se hace a un lado y decide no jugar el torneo en Orlando

214
CV
La MLS les dio la opción de no jugar a los futbolistas si consideraban que su salud o su familia estaba en riesgo y tal habría sido el caso con el cancunense.

ESTADOS UNIDOS.- Pésimas noticias para la MLS; parece ser que los rumores se harán realidad y su goleador, MVP y rostro de la Liga se habría bajado de un barco que todavía ni zarpa rumbo a Orlando: Carlos Vela no jugará en el regreso del fútbol estadounidense.

De acuerdo a un artículo publicado por Los Ángeles Times este lunes, una fuente les ha confirmado que el mexicano tomó la decisión de no participar en el torneo ‘MLS is Back’ debido a la situación del coronavirus.

Las razones por las que Carlos Vela se retira del torneo

Vela tiene un hijo de tres años además de que su esposa, Saioa Cañibano, está embarazada. 

La MLS les dio la opción de no jugar a los futbolistas si consideraban que su salud o su familia estaba en riesgo y tal habría sido el caso con el cancunense.

La semana pasada, la MLS informó que el FC Dallas había registrado varios casos positivos por Covid-19, por lo que tuvo que aplazar el primer partido del cuadro texano.

MEXSPORT
El LAFC está programado para viajar a Florida este lunes y hasta el momento no ha publicado nada respecto a Vela.

No disputarán sus torneos

De esta manera, Carlos Vela se sumaría a Megan Rapinoe, David Price, Avery Bradley, Ryan Zimmerman, DeAndre Jordan, Trevor Ariza, Wilson Chandler y Davis Bertans como algunas de las superestrellas que no estarán en el regreso de los deportes profesionales estadounidenses.

Te puede interesar: Las opciones reales del Barcelona para sustituir a Quique Setién