21 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

MLB se somete a votación para definir si se juega temporada

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la resolución del sindicato a la última propuesta de MLB, los dueños de equipos de las Grandes Ligas votaron de manera unánime para que se juegue una temporada de 60 partidos y están a la espera de que este martes, no más allá de las 5 de la tarde, tiempo del este de Estados Unidos, tomen una decisión final.

Además, en un comunicado emitido por la oficina de MLB, los dueños de las 30 franquicias piden saber si los peloteros se reportarían antes de 1 de julio a los campos de entrenamiento y dar inicio a una campaña de 60 encuentros que daría inicio entre el 24 y 26 de julio.

Ofrecen, también, que exista el bateador designado universal para las temporadas 2020 y 2021.

Lo importante de dicho comunicado

En este comunicado se amplía la información de que existe una bolsa de 25 millones garantizados para los Playoffs en 2020.

33 millones de dólares en anticipos de sueldos perdonados que aumentarían el salario neto del 61% de los jugadores; ganancias generales para jugadores del 104 por ciento del salario prorrateado.

Sin embargo, en los últimos dos días, MLB acordó eliminar la Postemporada expandida, debido a las preocupaciones de los peloteros por si la campaña se extiende más allá del 30 de octubre; pues poco después se espera una segunda oleada del coronavirus que pondría en riesgo no concluir la campaña 2020.

En vista de este rechazo, los clubes MLB han votado unánimemente para proceder con la temporada 2020 bajo los términos del acuerdo del 26 de marzo. Las disposiciones enumeradas anteriormente no serán operativas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido