MLB: Mauricio Dubón estrenará número con los «Giants»

1556
Dubón
"Dubi" Dubón dejó a un lado el número 19 para estrenar nuevo dorsal con los "Giants" en la temporada 2020 de la MLB.

ESTADOS UNIDOS.- El pelotero hondureño de las Grandes Ligas, Mauricio Dubón recibirá la nueva temporada de la MLB con un nuevo número en su dorsal.

En el mes de noviembre del 2019, el legionario catracho preguntó vía Twitter que número debería de pedir para lucir en su camisa con los Giants en la Temporada 2020.

Pues el que tenia (19) pasó a ser de la nueva adquisición de la franquicia de San Francisco, Gabe Kapler.

Dubón le pidió a sus seguidores que le ayudaran a escoger un nuevo número para la siguiente temporada; una sugerencia bastante buena fue la de un usuario que le mencionó que usara el número 21, en referencia al año 1821, año en el que Honduras se independizó.

Dubón será el número uno de los «Giants»

El periodista hondureño, Reiner Gunther le confirmó a Cronómetro de Diario Tiempo que «Dubi« Dubón lucirá el número 1 en su playera en la próxima temporada de la MLB.

De igual manera, Gunther explicó que fue el mismo Maucicio Dubón quien solicitó el cambio de número, ya que en los cambios previo al inicio del torneo, le pidió al equipo tal número.

El número 19 será inolvidable para «Dubi», pues con ese número hizo su debut con San Francisco; y dejó una increíble temporada con 30 juegos, 29 hits, cuatro «Home-runs«, nueve carreras impulsadas, 12 carreras anotadas y tres bases robadas.

Te puede interesar: Mauricio Dubón recibe homenaje de Cronómetro de Diario Tiempo