Redacción. Desde su debut en 2013 como el primer SUV híbrido enchufable de producción masiva en el mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV ha continuado siendo un referente en el mercado automotriz.
En 2024, Mitsubishi presenta una versión renovada con bastantes cambios en su conducción y diseños. La Outlander PHEV 2024 es una camioneta que se adapta a cualquier tipo de terrenos.
Bajo el capó de este Outlander PHEV 2024 se encuentra una unidad de potencia V4 motor de 2.4 litros que genera 248 caballos de fuerza. Aunque, la magia reside en su sistema híbrido enchufable, que combina este motor de combustión interna con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero.
Increíble potencia de la Mitsubishi Outlander PHEV 2024
El sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi Motors ha sido adaptado de manera específica para la configuración de doble motor eléctrico, con el fin de potenciar al máximo su rendimiento y garantizar una tracción superior.
Con una batería eléctrica de 20 kilovatios hora y un tanque de gasolina de 14.8 galones, el Outlander PHEV 2024 ofrece una autonomía total de hasta 420 millas, rango que asegura que los conductores puedan aventurarse más allá de los límites urbanos con total confianza.
Además, la capacidad del sistema de la batería para proporcionar energía eléctrica a una casa durante hasta 12 días.
Le puede interesar:Así sería el nuevo Toyota Corolla Cross que llegará en 2025
Con siete modos de manejo y configuraciones especiales para diferentes tipos de terreno. Asimismo, este SUV integra últimas tecnologías de asistencia al conductor y entretenimiento que proporcionan un viaje seguro y cómodo.
“El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo. Además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo”, Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe.