Ya es oficial: Mitsubishi Outlander 2022 debutará en febrero

199
Mitsubishi Outlander
Hará su debut mundial el próximo martes 16 de febrero.

REDACCIÓN. El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 de cuarta generación hará su debut mundial el próximo martes 16 de febrero. Presenta un diseño exterior totalmente renovado a partir del Engelberg Tourer concept. La actualización trae nuevas tecnologías para un mejor rendimiento en la conducción.

Las imágenes cortesía de la marca, muestran al SUV insignia, realizando las pruebas finales en diferentes terrenos como nieve, lodo y pista para realizar las revisiones finales, como lo afirmó Mitsubishi en su comunicado oficial. “El vehículo será más grande y atrevido que las generaciones anteriores”.

Previamente el Outlander se había filtrado por completo en unas fotografías de baja resolución. A partir de estas se pudieron recrear unas proyecciones digitales. En diciembre pasado la marca entregó el primer adelanto. De a poco la nueva generación se viene revelando.

Lea también: Mitsubishi Outlander 2021 se deja ver en un primer teaser oficial

mitsubishi outlander 2022, mitsubishi outlander 2022 teaser, mitsubishi outlander 2022 video, mitsubishi outlander 2022 adelanto, mitsubishi outlander 2022 informacion, mitsubishi outlander 2022 datos, mitsubishi outlander 2022 diseño, mitsubishi outlander 2022 nueva generacion

Novedades

Estéticamente el SUV japonés cambia mucho con una parte delantera más prominente y atrevida que incluye faros delanteros divididos y una gran parrilla frontal con diseño de línea horizontales. Atrás, el conjunto de iluminación se ve más estilizado, una línea de cintura alta y efecto de techo flotante.

Con el teaser, Mitsubishi anunció que el Outlander de nueva generación se equipará del último sistema de tracción total, Super All-Wheel Control de la marca. Tecnología pionera, diseñada para ofrecer confianza y seguridad al conductor en diferentes terrenos.

Asimismo, incluye un nuevo selector de modo de conducción que se puede adaptar en todas las condiciones de clima, sumado al hecho de que, el nuevo SUV promete un rendimiento de conducción mejorado. Una opción de propulsión, sería un motor 2.5 litros de 184 caballos, y suena una variante híbrida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.