25.1 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

Mitsubishi revela los detalles de su edición limitada L200 Stark

Debes leer

La empresa automotriz Mitsubishi dio a conocer los detalles de su nuevo vehículo de gama alta y edición limitada L200 Stark.

Para este 2023, los amantes de los autos tendrán la oportunidad de adquirir la nueva L200, la cual contará con un equipamiento especifico y diversos nuevos detalles.

El Mitsubishi L200 Stark, estará disponible con el propulsor 2.2 diésel, que rinde una potencia de 150 caballos de fuerza (CV) a 3.500 r.p.m. y un máximo 2.250 r.p.m.

Te puede interesar – Ford en aprietos: podría dejar de comercializar autos en Alemania

Mitsubishi L200
Los profesionales de los motores aseguraron que la L200 es un vehículo de gran potencia y comodidad.

La empresa, para asegurar la máxima efectividad, recurrió a un sistema de tracción total 4WD Easy Select, con la caja de cambios manual o la variante 4WD Super Select con el cambio automático de seis velocidades.

Este pick-up ofrecerá un módulo de refuerzo de potencia en cooperación con Steinbauer, un proveedor austriaco especializado.

Los usuarios podrán disfrutar de 185 CV y un suculento par de 502 Nm en la versión automática, lo que permite una aceleración más rápida: de 0 a 80 kilómetros por hora en nueve segundos. Cabe señalar que es un vehículo que será impulsado por combustible.

Estéticamente se destaca por sus accesorios en color negro mate, como las barras de techo, el embellecedor capó, los guardabarros y las molduras del paragolpes.

Asimismo, resaltan los detalles con el tono en la parrilla, los espejos y revestimientos de las luces o los tiradores de puertas. Además, equipa unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en alto brillo.

Este llamativo vehículo tendrá un costo inicial de 37 mil euros, un equivalente a 973 mil 840 lempiras.

Un todo terreno

La empresa destacó que este vehículo tiene condiciones de todo terreno, por su parte los especialistas indicaron que tiene una potencia enorme. Para alcanzar su potencial, se montan dos cerraduras de fábrica central, en el eje medio y en el eje trasero.

Como en todas sus generaciones, contará con la tecnología del 4×4, con la doble integrada en una perrilla.

Lee también: BMW celebra su 50 aniversario con la edición especial M Sport

L200
El pick-up durante los años se ha caracterizado por ser un vehículo de gran potencia todo terreno.

Por otra parte, los catadores de vehículos indicaron que la tapicería de cuero, el aire acondicionado automático y el sistema multimedia hacen que el viaje sea más placentero.

Asimismo, señalaron que los asientos delanteros son cómodos y en un viaje de varias horas no afectará la espalda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido