Misteriosos malos olores en San Pedro Sula tienen a residentes en alerta

5592
Foto referencial del centro de San Pedro Sula.

Honduras. Durante los primeros días de junio, pobladores de San Pedro Sula reportaron malos olores en diferentes puntos de la ciudad y con diferentes características, que aún no descubren las autoridades.

Los comentarios se dispararon en las redes sociales luego de que en Canal 6 se hiciera pública la pregunta de un residente que dice: ¿Qué le están tirando a la ciudad que mantiene a todos el país: San Pedro Sula?

Prosigue: «Tengo tres días de estar sintiendo un mal olor. Esto empieza a las seis de la tarde».

En consecuencia la lista de mensajes de otros ciudadanos fue inmediata, y en ellos, algunos exponen que hay un mal olor a quemado justo entre esa hora y las 8:00 pm. Otros aseguran que el mal olor parece al del excremento de gato.

Por otra parte, hubo una ciudadana que supone que los malos olores es a causa de los fertilizantes que hechan después de cada cosecha en las cañeras.

Autoridades no ubican los puntos fétidos 

Ante la duda y preocupación social por un posible tema de contaminación, Tiempo Digital se comunicó con autoridades de Copeco y municipales. De la primera institución no hubo una respuesta, mientras que de la división de Ambiente de la Corporación explicaron:

«Ya días andamos buscando ese olor pero no lo localizamos, pero ¿nadie dice específicamente donde es?

Ante esa interrogante, la dirección ambiental pide a los denunciantes que digan específicamente dónde están esos malos olores.

LEA: COVID-19: ¿Quiénes tienen autorización para circular hoy?


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo