32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Misteriosa desaparición de joven en La Lima: hallan carro

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven residente en el municipio de La Lima desapareció desde la noche del sábado y hasta el momento solo el automóvil en el que se conducía fue encontrado.

Se trata de Víctor René Ávila, quien según un tío, salió con uno de sus trabajadores rumbo a una disco. “Él (Víctor) lo fue a dejar como a las 8:00 de la noche”, dijo el pariente.

Sin embargo, tres horas después, conocidos de la familia le notificaron que el carro donde iba Ávila yacía abandonado a la altura de la residencial Oro Verde, en la carretera que conduce hacia el Cazenave, justo en el puente.

Pequeño emprendedor

Por otro lado, el tío reveló que, para llevar sustento a su casa y a la de sus padres, Víctor es propietario de una discoteca y una barbería.

“Él, problemas, no pudo tener con nadie. Nosotros estamos preocupados. Toda la familia aquí lo conoce muy bien y los vecinos saben qué clase de persona es él”, agregó el preocupado pariente.

Lea también: Supuestamente alcoholizado, joven policía se dispara y muere en La Paz

Búsqueda exhaustiva

Desde el momento que Víctor despareció, amigos, compañeros de trabajo y parientes pusieron en marcha una campaña de búsqueda a través de las redes sociales y medios de comunicación del país.

En ese sentido, dos teléfonos celulares están a la disposición de las personas que tengan alguna pista de su paradero: 9933-5493 o 9818-9081.

Finalmente, el tío del joven reveló que fueron a buscar su nombre en los registros de la morgue de San Pedro Sula, pero Víctor no figuraba allí. “Fuimos hasta Puerto Cortés. Estamos muy preocupados”, concluyó.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido