Misterio en Petoa, Santa Bárbara: jóvenes desaparecen y no se vuelve a saber de ellos

Solo en el 2017, son tres los desaparecidos en Petoa.

909
misterio en petoa
Son cuatro los desaparecidos; tres de ellos, en este 2017.

SANTA BÁRBARA. Familiares y amigos les buscan tras su desaparición pero nunca se vuelve a saber de ellos. El misterio en Petoa se vuelve más real con el pasar del tiempo.

Esta vez, son tres hombres los desaparecidos. En distintas fechas pero hay cosas en común: es el mismo lugar y no encuentran pistas de su paradero.

Asimismo, el primer desaparecido fue un joven solo conocido como «Jesús«; quien desde los primeros día del mes de enero de 2017 es buscado por sus familiares. Él era residente de una aldea cercana a Petoa.

Algunos días después, el 11 de febrero, desapareció Octavio López; residente de Petoa. Sus padres continúan buscándolo en la zona y resignados, asisten con frecuencia a la morgue sampedrana.

El más resiente es Cristhian Nahún Interiano Rodríguez de 22 años de edad. Él se perdió desde el 9 de marzo en el Barrio Los Manguitos, donde vivía (zona también cercana a Petoa).

Según contaron sus padres, la única pista sobre su hijo, fue la gorra que andaba y su crucifijo que quedó cerca de un rastro de sangre.

A pesar de que las tres desapariciones fueron reportadas a las autoridades correspondientes, ningún caso fue investigado. Situación que deja a los familiares de los desaparecidos sin cooperación alguna.

Cristhian Interiano, Karina Andino y Octavio López.
Cristhian Interiano, Karina Andino y Octavio López.
MISTERIO EN PETOA: CUATRO DESAPARICIONES 

Sin embargo, no son los primeros desaparecidos de los cuales no se encuentra rastro alguno; nunca se supo nada sobre la joven que se perdió en Petoa, el 15 de julio de 2016.

Con tan solo 18 años de edad, Karina Yibely Andino, originaria de esa aldea, se esfumó de un momento para otro.

Según información que se obtuvo en ese instante, Karina era modelo y exreina de belleza. Asistió a una entrevista de trabajo y no regresó.

Además, la jovencita viajó en una mototaxi hasta un hotel en Potrerillos, Cortés; donde se vería con la entrevistadora. Quien fue reconocida como de piel morena, de estatura media y cara redonda.

Lea también: Karina, la modelo de Petoa que nunca regresó a casa

                      Santa Bárbara: confirman que cadáver encontrado no es de la modelo

                      Buscan a modelo y exreina de belleza de Santa Bárbara

                     Caso Karina: Reporte de TV asegura la captura de un sospechoso

En el momento, se manejó que la propuesta de empleo, solamente pudo ser un anzuelo par atraer a la joven. La última vez que la vieron fue en Trinidad, Santa Bárbara.

¿Qué o quién se esconde atrás del misterio en Petoa? ¿Por qué las autoridades se niegan a investigar las desapariciones? ¿A dónde van a parar estos jóvenes?

No existe ninguna respuesta a estas interrogantes, puesto que ni las autoridades se atreven a investigar la ola de desapariciones en la zona. Pero algo es clave, Petoa carga con los crímenes de, hasta ahora, cuatro jóvenes.