Redacción. Un macabro hallazgo conmocionó a los residentes de la zona limítrofe entre los departamentos de Copán y Lempira, luego de que el cuerpo sin vida de un joven fuera encontrado con múltiples impactos de bala a orillas del río El Higuito.
Según testigos, desconocidos ejecutaron a la víctima con múltiples disparos y luego la arrojaron por el precipicio quedando bajo del puente.
Las autoridades todavía no han revelado la identidad del joven. El cuerpo quedó boca arriba, con las manos y los pies atados, una clara señal de tortura o inmovilización antes del crimen. Vestía una camiseta de fútbol negra y tenía la calzoneta bajada hasta las rodillas, lo que sugería que los criminales lo habían desvestido parcialmente.

Lea también – Joven muere por accidente vial en Danlí: cayó en hondonada y dio varias vueltas
Saña
Más de cinco balazos impactaron el cuerpo del joven, lo que evidencia la saña y brutalidad con que lo atacaron. Después de acribillarlo, los criminales lanzaron el cadáver al precipicio, una caída considerable hacia las orillas rocosas del río El Higuito.
Este río, El Higuito, marca la división natural entre los departamentos de Lempira y Copán. El puente, un punto de referencia local, se alza sobre el profundo desfiladero donde encontraron el cuerpo.

El área es de difícil acceso, lo que complica las labores de rescate y la recolección de pruebas. Sin embargo, equipos de la Policía y personal forense ya se encuentran en el lugar, donde recolectan evidencias, realizan el levantamiento del cuerpo y lo trasladan a la morgue para practicarle la autopsia correspondiente.
Además, agentes policiales esperan esclarecer este horrendo crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
Le puede interesar – Cámaras captan choque entre motociclista y camión en Santa Lucía, FM