27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Miss USA 2019, Cheslie Kryst, muere al caer de un edificio

Debes leer

La Miss USA que se coronó en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo luego de que cayera de un edificio de apartamentos en Nueva York, reportaron varios medios.

Según el portal de noticias TMZ, la Policía de Nueva York atendió una llamada al Sistema de Emergencias 911 a eso de las 7:13 a.m. Los paramédicos al llegar a la escena, declararon muerta a la exreina de belleza de 30 años.

Las autoridades aún investigan cómo fue que ocurrió el incidente, pero preliminarmente se informó que pudo haber saltado desde el edificio.

Cheslie Kryst

Horas antes, Kryst, quien era abogada, escribió en un mensaje en su cuenta de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”. 

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en declaraciones publicadas por New York Post.

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, agregaron.

Puede interesarle leer: Critican a la miss universo por cambio en su apariencia

Cheslie Kryst fue coronada Miss USA 2019, y pasó a competir en el certamen Miss Universe en el que resultó ganadora la sudafricana Zozibini Tunsi y la puertorriqueña Madison Anderson quedó como primera finalista. Kryst logró clasificar en el Top 10.

Última publicación de la fémina en Twitter

De la misma manera que ocurrió con Tunsi, la joven estadounidense tuvo un reinado extendido como Miss USA, debido a que por causa de la pandemia del COVID-19 no se celebraron los certámenes de belleza clasificatorios durante el 2020.

Una vez entregó su corona de Miss USA, Kryst pasó a trabajar en el programa de televisión Extra como corresponsal en la ciudad de Nueva York. Por su trabajo en el mencionado programa, fue nominada en el 2020 y 2021 a los premios Emmy.

Kryst también fue contratada por la organización de Miss Universe para laborar en los pasados dos certámenes, efectuados en mayo y diciembre del 2021, en calidad de animadora tras bastidores.

TMZ informó que Kryst dejó una nota que decía que quería dejarle sus pertenencias a su madre.

Kryst nació en Jackson, Michigan, y se graduó con honores de la Universidad de Carolina del Sur. Más tarde se graduó con títulos de la Escuela de Negocios Darla Moore y la Escuela de Derecho de la Universidad Wake Forest.

Ella usó su plataforma como reina de belleza para hablar sobre temas de justicia social y arrojar luz sobre causas que le apasionaban.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido