Redacción. La actual Miss Universo 2024, Victoria Kjær Theilvig, ha arribado a tierra catracha para continuar con su agenda como soberana de la belleza universal. Esta es la primera vez que la danesa visita territorio hondureño.
Vestida con un elegante traje formal blanco y portando una bandera de Honduras en la mano, Kjær Theilvig fue recibida en San Pedro Sula. Estuvo acompañada por Stephanie Cam, la representante de Honduras en la edición pasada del certamen, que tuvo lugar en México.
Le puede interesar – GALERÍA: Ellas son las candidatas del Miss Honduras Universo 2025
Entusiasmo por la cultura hondureña
Durante una breve interacción, Kjær Theilvig expresó su gran emoción por visitar el país y agradeció profundamente la cálida bienvenida que le brindaron las personas que se acercaron.

«¡Qué maravillosa sorpresa! Desde ya estoy viendo la cultura de Honduras con este tradicional baile. Esto solo es el inicio, es mi primer día en Honduras y comenzaremos con una agenda llena de cosas increíbles. Estoy muy emocionada de ver todo lo que Honduras tiene para ofrecer», aseguró la Miss Universo, visiblemente cautivada.
Reencuentro con Miss Honduras 2024
La Miss Universo también comentó que participará en la última noche de preparación junto a las candidatas del certamen nacional Miss Honduras 2025 que se encuentra en su etapa de concentración. Kjær Theilvig destacó que la Miss Honduras 2024 se convirtió en una de sus mejores amigas durante la competencia internacional, añadiendo un toque personal y emotivo a su visita. Hasta el momento, se estima que estará en el país hasta el 10 de julio.

Le puede interesar – ¡Increíble! Miss Honduras Universo 2024 sorprende con su radical cambio de look
Su estancia promete ser un evento memorable para los amantes de la belleza y una oportunidad para que la reina universal conozca de cerca la cultura y hospitalidad hondureña.