FARÁNDULA. La guapísima Miss Supranational Universe 2023, Andrea Aguilera, se encuentra de visita en Honduras coronando a la Miss Supranational Honduras, Stephanie Morel, en su camino a la edición 2024 del certamen internacional.
La atractiva ecuatoriana llegó a San Pedro Sula, donde tuvo conversaciones con el alcalde de la ciudad, Roberto Contreras.
Andrea ha mostrado su experiencia en el país cinco estrellas y ha dejado ver lo bien que la han tratado los compatriotas.
«Lo mejor de conocer nuevas ciudades siendo es aprender de proyectos increíbles como el que hay en San Pedro, donde les ofrecen educación de alta calidad y gratuita en carreras técnicas a jóvenes de bajos recursos. Pude compartir con estos chicos una tarde increíble en donde mi historia sirvió de inspiración y la de ellos también para mí», publicó la modelo en sus redes sociales.
La bella miss, además, viajó a Tela a conocer las bellas playas y disfrutó de las costumbres hondureñas. Andrea ya probó las ricas baleadas de San Pedro Sula, así como otros platillos tradicionales.
El jueves 28 de septiembre, Aguilera cumplió con la coronación de la joven Stephanie Morel y le deseó suerte en su participación en el Miss Supranational 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.
Lea también: La actual Miss Universo disfruta en grande la paradisíaca Roatán
Sobre la modelo
Andrea Aguilar obtuvo el título de Miss Supranational 2023 y, se volvió el motivo de orgullo de los ecuatorianos.
Hasta los 13 años, la nueva reina vivió en Ventanas, luego se trasladó a Quito, donde completó sus estudios secundarios. Posteriormente, residió en Cuenca y desde hace dos años se encuentra en Guayaquil.
Con 23 años, estudió Medicina, pero dejó su carrera como médico para dedicarse a los certámenes de belleza.
En 2018, Andrea Aguilera fue elegida Reina de Ventanas, un título que marcó un antes y un después en su carrera profesional. La joven se ha caracterizado por su dedicación, responsabilidad y disciplina en todo lo que emprende.
La experiencia en concursos que cambió su vida rotundamente, podría decirse que fue en el Miss Grand Ecuador el pasado 26 de junio del 2021.