23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Miss Pensilvania: Una Reina de Belleza fingió tener leucemia para recaudar dinero

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Organizó varios eventos y hasta montó una escena en un clínica, donde llevó a un familiar que fingía esperarla. Brandi Lee Weaver-Gates, una reina de belleza de Estados Unidos fue arrestada el martes luego de que la Policía comprobara una estafa que realizó contra sus fans y seguidores.

La joven de 23 años ganó el título de Reina de la Belleza de Pensilvania y luego afirmó que sufría una leucemia crónica. A partir de allí realizó varios eventos con la ayuda de sus seguidores, entre ellos el “Bingo por Brandi”, donde recaudó 14 mil dólares para costear el supuesto tratamiento de la enfermedad que en realidad no padecía.

El plan de la modelo incluía una macabra escena en una clínica de Baltimore, donde llevaba un familiar para fingir que la esperaba y ella deambulaba sola por el edificio.

Luego del arresto, la organización Butler’s Beauties del concurso de belleza anunció: “A partir de este momento, la señorita Weaver-Gates no es más Miss Pensilvania y deberá entregar su corona y su banda apenas sea liberada”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido