Redacción. La hermosa Zuheilyn Clemente, Miss Honduras Universo 2023, mostró sus habilidades en la cocina preparando las famosas pupusas, platillo típico de El Salvador, país sede del certamen Miss Universo.
En un evento especial, la modelo catracha compartió momentos inolvidables con los hermanos salvadoreños y sus compañeras de concurso.
Durante su experiencia gastronómica, la hermosa «Zu» disfrutó junto a los chefs locales, quienes elogiaron su entusiasmo y dedicación para aprender a hacer pupusas.
Los presentes no pudieron evitar tomar fotos y vídeos, que rápidamente se compartieron en las redes sociales, generando una oleada de admiración y apoyo para la aspirante a Miss Universo.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Zu Clemente, en el top 5 de los rostros más bellos del Miss Universo
Su llegada a tierras salvadoreñas
La guapa modelo, quien representará a Honduras en el Miss Universo 2023, llegó el pasado jueves a El Salvador para iniciar con las actividades previas al certamen y su primer día fue una «experiencia única«, según lo manifestó en sus redes sociales.
La compatriota, de 23 años, llegó en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional de El Salvador, donde le dieron una calurosa bienvenida.
En palabras de Clemente, un «equipo gigante de producción» la recibió y hasta le dieron un bello ramo de rosas.
«Llegué al aeropuerto, me recibieron con un equipo gigante de producción, que no lo puedo explicar cómo me sentía ante tantas cámaras, aparte de eso me recibieron con un ramo de flores grandote», contó Zu en sus historias de Instagram.
La modelo, además, relató que tuvo la oportunidad de probar varios platillos locales, que la dejaron realmente impresionada. «Después nos fuimos para un restaurante muy famoso y probé las mejores pupusas que alguna vez he comido», expresó.
Clemente destacó que los salvadoreños son habitantes muy cariñosos, que la recibieron como una hermana. «Lo agradezco un montón», externó.