Redacción. La Miss Honduras Universo 2024, Stephanie Cam, se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con una serie de actividades previo al certamen que se desarrollará el próximo mes de noviembre en México y, durante este espacio, tuvo una reunión con Erika Mejía, la «reina de las rosas», en Miami, Florida.
Erika Mejía, quien es originaria de San Pedro Sula, Honduras, abrió a Cam las puertas de su tienda, Lovely Roses Doral. En el encuentro platicaron de diferentes temas y, además, le obsequió un arreglo floral lleno de rosas en tonos blancos y azul turquesa.
Además de la bonita reunión con la «reina de las rosas», Miss Honduras sostuvo un exclusivo encuentro privado con varios medios de comunicación estadounidenses, y habló sobre su preparación rumbo al Miss Universo.
Al lugar se acercaron algunos seguidores y amigos de la hondureña, para así celebrar su trayectoria. Del mismo modo, para destacar las contribuciones de Erika Mejía con la comunidad hondureña.
Luego de la reunión y conferencia, los asistentes disfrutaron de una velada llena de sorpresa, donde se incluyeron discursos inspiradores y momentos emotivos. Tanto Erika como Stephanie Cam resaltaron la importancia de empoderamiento de la mujer y la representación de Honduras en el extranjero.
Lea además: Kunno se encuentra con Miss Honduras y hace una promesa a los hondureños
Momento emotivo entre catrachas
Erika Mejía, quien con orgullo destaca su origen hondureño y es reconocida como la «reina de las rosas» en Miami, Florida, indicó que «es un honor para mí recibir a Stephanie y compartir este momento tan especial».
De la misma manera, la empresaria contó que la coronación de Miss Honduras no sólo representa un logro personal, sino también una oportunidad para mostrar al mundo la belleza y riqueza cultural del país cinco estrellas.
Por su parte, Stephani mostró su agradecimiento y señaló que está «emocionada de estar en Miami y compartir este momento con todos. Mi objetivo es llevar la belleza y la cultura de Honduras al escenario mundial»
Cam continuará con su agenda en USA y está a tan solo unos días de viajar a México a la concentración del Miss Universo, previo a la gala que es el 16 de noviembre.