Vanessa Villars
Vanessa Villars es la bella santabarbarense que nos representará en este importante evento. Foto: Ramón Cerritos.

Honduras. – Se acerca el concurso Miss Internacional 2017 y nuestro país ya tiene representante, se trata de Vanessa Villars, una bella santabarbarense que representa muy bien la hermosura de la mujer hondureña.

Vanessa Villars estará viajando a la próxima edición del Miss Internacional que va a realizarse en Japón. Será la 57ª vez que se lleva a cabo dicho certamen denominado “Miss Internacional”, en este caso el correspondiente al año 2017.

El concurso de belleza dará inicio el 25 de octubre por lo que nuestra representante ya e encuentra realizando los preparativos de viaje. La final del certamen se llevará a cabo el martes 14 de noviembre de 2017. Se transmitirá en viva desde la sala municipal del Domo de Tokio en la ciudad homónima, capital de Japón.

En el evento participarán como candidatas al título alrededor de 70 naciones y territorios autónomos.

Vanessa Villars

Por dicho motivo, nuestra compatriota Vanessa Villars ha tenido una ardua preparación. De la mano y consejo del director Eduardo Zablah en la ciudad de La Ceiba, Vanessa ha puesto toda su dedicación y empeño en el proceso previo a su soñado viaje. Zablah la está vistiendo para este evento por lo que lucirá diseños espectaculares en el país del sol naciente.

Vanessa Villars se destaca por su elegancia, su cuerpo armonioso y su personalidad vivaz. Foto: Ramón Cerritos

Del mismo modo, la señorita Villars esculpió y cuidó su armoniosa figura y tomo clases de preparación en la casa de las reinas del director. También recibió clases de oratoria para poder desenvolverse con soltura y naturalidad en el concurso. Además recibió clases de maquillaje por la modista Pia Jhonson.

 

 

 

 

 

Vanessa Villars no ha dejado de trabajar arduamente para mantener su natural belleza física. Foto: Ramón Cerritos

Lea también: Miss Universo pide ayuda en Facebook para comprar el vestido